Ricardo Cobo se sumó a la campaña de Alejandro Eder

Ricardo Cobo se sumó a la campaña del candidato independiente a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder. En una rueda de prensa realizada este miércoles, Cobo reconoció que “mi respaldo a Eder es porque es la mejor opción, su experiencia al servicio de la comunidad y su tenacidad para acometer una campaña sin vicios politiqueros son una garantía de mejores resultados para la calidad de vida de los caleños”.

Cobo, durante su gestión como alcalde de la ciudad, fue reconocido por obras como la avenida Circunvalar y la Cañas Gordas, además de la creación de Metrocali y la propuesta del metro, sobre la cual se basó el desarrollo del sistema MIO.

El exalcalde apoyará en diferentes frentes de la campaña. Esta adhesión refuerza el mensaje de Eder de hacer alianzas programáticas, a las cuales se han sumado Alberto Hadad, Silvio López, Dimitri Zaninovich y Sergio Fajardo.

Y para concluir, mandó un mensaje a la comunidad caleña de tomar como ejemplo ciudades como Barranquilla y Medellín que confiaron en liderazgos que representan las nuevas generaciones.