Con su plan de Gobierno ‘Cali, un salto adelante’, Eder inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cali

Cali un salto adelante

El candidato independiente, Alejandro Eder, en un acto simbólico con su equipo de trabajo, voluntarios, esposa e hija, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cali.

El candidato de Compromiso Ciudadano por Cali – movimiento presidido por Sergio Fajardo - realizó la presentación de su plan de Gobierno ‘Cali, un salto adelante’ en el cual reúne el sentir de los caleños, la visión de representantes de la academia local y expertos nacionales e internacionales, para hacer de Cali la ciudad líder de Colombia; y además se convierte en el primer plan de gobierno de Colombia, con enfoque de género y afro, transversal.

El candidato independiente, Alejandro Eder, en un acto simbólico con su equipo de trabajo, voluntarios, esposa e hija, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cali.

Cuenta con 18 capítulos entre los que destaca desafíos frente a:

Seguridad, justicia y construcción de paz

Mejorar la calidad de la educación

La creación de empleo y desarrollo económico

El deporte como herramienta de transformación social

La escasez del agua, el cuidado de los ríos y los cerros

Desarrollo para personas en condición de discapacidad

“En el cumpleaños 483 de Cali, marcamos el inicio de la Cali líder. Hoy celebramos con este grupo de ciudadanos que representan la juventud, la preparación, la diversidad y el trabajo honesto por Cali”. El ex alto consejero Presidencial para la Reintegración también fue enfático en que “Desde el día 1 de campaña y hasta el día de las elecciones, hemos sido y seremos coherentes con nuestra manera de hacer la política: de cara al ciudadano y en la calle”.

Eder agradeció a los 214.125 colombianos que lo respaldaron con su firma, a su equipo y a su familia. Y frente a su aspiración fue claro en que “no es un afán político por conseguir avales, sino por contar con el respaldo sincero de los caleños y caleñas; esta es la verdadera renovación de la clase política”.