Alejandro Eder concluye proceso de recolección de firmas

Este fin de semana Alejandro Eder y su equipo realizaron dos grandes eventos para cerrar el proceso de recolección de firmas que le permitirán al ex alto consejero presidencial para la Reintegración, ser candidato oficial para la Alcaldía de Cali.

El primero fue la entregatón, el viernes en su casa de campaña, y ayer sábado se tomó durante 12 horas el oriente de Cali con la caravana de la unidad.

Uno de sus acompañantes durante la jornada fue su padre Henry Eder quien escuchó, y habló con los caleños y entregó volantes del aspirante a la Alcaldía. Henry ha respaldado todos los procesos de su hijo en servicio de la sociedad, desde el programa Francisco Esperanza, como su trabajo en la Presidencia de la República para la desmovilización de los integrantes de los grupos armados ilegales y el Proceso de Paz con las FARC y ahora su aspiración al primer cargo de la ciudad.

Desde hace 9 meses Eder ha caminado la ciudad y realizado una política ciudadana en la calle con los caleños. Eder aspira presentar en los próximos días 200 mil firmas para participar de la contienda electoral y llegar sin ataduras políticas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mi papá, Henry. A él le debo mucho de lo que soy, el amor por el Valle, la obligación de hacer las cosas bien, su honestidad. Tenerlo en el cierre de la recolección de firmas me carga de energía para lo que se viene! <a href="https://t.co/bs0aNuT9Im">pic.twitter.com/bs0aNuT9Im</a></p>&mdash; Alejandro Eder (@alejoeder) <a href="https://twitter.com/alejoeder/status/1137865314794971137?ref_src=twsrc%5...">June 9, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

#ConEderSePuede