Eder recibe el respaldo de grandes empresas de taxis de la ciudad

El candidato independiente a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, recibió el apoyo de los líderes de las más grandes empresas de taxis de la ciudad y las organizaciones formales de taxistas, como Taxis libres aeropuerto, Toro autos, Autos y Taxis Cali, Fedetaxcol, Aprotaxcali, Flotilleros y Valcali. Una de las apuestas de Eder en temas de movilidad es dar un salto de la informalidad hacia la formalidad en el transporte a partir del mejoramiento y articulación del sistema de transporte público, la red de taxis y exigiendo orden a todos.

Leer más

Ricardo Cobo se sumó a la campaña de Alejandro Eder

Ricardo Cobo se sumó a la campaña del candidato independiente a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder. En una rueda de prensa realizada este miércoles, Cobo reconoció que “mi respaldo a Eder es porque es la mejor opción, su experiencia al servicio de la comunidad y su tenacidad para acometer una campaña sin vicios politiqueros son una garantía de mejores resultados para la calidad de vida de los caleños”.

Leer más

Cali volverá a ser grande

Mural Alejandro Eder

¡Démosle un mural a nuestra ciudad! Este taller se desarrollará como parte del proyecto de ciudad de Alejandro Eder, para hacer a Cali grande, regresarle la unidad y hacerla líder a nivel nacional.

Leer más
  •  
  • 1 de 2